FUNDACIÓN INSTITUTO DEL DEPORTE 

Nosotros

¿Quiénes somos?

Instituto del Deporte Español

1. La Fundación

El Instituto del Deporte Español, cuenta con un fuerte compromiso en una formación de calidad, con una clara transparencia, generando procesos de cambio, tanto en estudiantes como en docentes.
La responsabilidad de potenciar el talento y la creatividad, apostando por las nuevas tecnologías, dando la posibilidad de abrir nuevos horizontes en el mundo del deporte.
Aportamos la confianza que dispone una docencia de expertos con reconocidas habilidades y experiencia, que lograrán fortificar las facultades, desarrollarán el intelecto y conseguirán una visión de futuro, instruyendo en la gestión de equipo y liderazgo.

En IDE adquirimos el doble compromiso de acercar la formación de máximo nivel de especialización a todo el mundo y,  a su vez, que la comunidad educativa participante colabore con un objeto social prioritario.

¡¡Es nuestro leitmotiv!!

Gracias a la celebración del congreso MADRID CAPITAL DEL FÚTBOL 2019 y a la gran acogida que tuvo entre la gente, se pudo recaudar material deportivo para el club Dragones de Lavapiés.

2. Fundamentos Instituto del Deporte Español

Misión

Mejorar el deporte a través del estudio y la educación.

Valores

El Instituto del Deporte Español aspira consolidarse como la instiución de referencia de educación en deporte, siendo reconocido por su calidad, desarrollo del alumno, garantizando un deporte de alto rendimiento en la sociedad.

3. ¿Con quién colaboramos?

Nos centramos en garantizar la mayor calidad y desarrollo de nuestro alumnado, por eso colaboramos con las instituciones más prestigiosas del mundo del deporte facilitando así un amplio abanico de posibilidad de prácticas y salidas profesionales.

4. IDE en cifras

0
ALUMNOS
0
PROFESORES
0
PROGRAMAS
0
PAISES

5. Centros de estudio

Campus de Madrid Centro de la Universidad Rey Juan Carlos.

Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

Campus de Madrid Centro de la Universidad Rey Juan Carlos.