Jorge Ortega Herráez ha sido alumno de la primera edición del Curso de Entrenador Básico de Fútbol, organizado por el Instituto del Deporte Español en colaboración con la Real Federación de Fútbol de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos. Jorge ha superado de manera exitosa el curso lo que le ha abierto las puertas hacia el Alcorcón B, equipo de 3ª División Madrileña, como analista dentro del organigrama para la temporada 2018/2019.

Borja Resurrección Merodio al superar con éxito el Curso de Entrenador Básico de Fútbol también ha logrado incorporarse de analista al cuerpo técnico del Alcorcón B, equipo de 3ª División Madrileña, para la temporada 2018/2019. Estudiar con IDE no solo te garantiza el aprendizaje de contenidos de la más alta calidad por parte de profesionales excelentes sino que te posibilita entrar de lleno en el mundo laboral que te apasiona.

David Movilla fue alumno de la primera edición del Máster de Entrenadores de Fútbol, organizado por el Instituto del Deporte Español en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol y la Universidad Rey Juan Carlos. David no solo superó con éxito el máster sino que fue elegido mejor alumno por el Trabajo de Fin de Máster que presentó sobre Estructuras Enfrentadas, lo que le llevó a formar parte del profesorado de la segunda edición del Máster de Entrenadores de Fútbol.