Convenio colaborativo entre AFE e IDE a través del curso de especialista online de Fran Garrido

Desde el Instituto del Deporte Español queremos anunciar la firma de un nuevo convenio colaborativo de formación con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Este convenio supone un gran paso para la mejora de la formación deportiva y la especialización de los cursos ofertados por el Instituto del Deporte Español. 

AFE es una asociación al servicio del colectivo de futbolistas que promueve su unión, vela por el normal desarrollo de su carrera deportiva y posterior promoción laboral, defendiendo y garantizando los derechos laborales, económicos, formativos, sociales, presentes y futuros de los futbolistas, transmitiendo los valores deportivos a sus afiliados y a la sociedad. Por todo ello, desde IDE nos enorgullece anunciar este nuevo acuerdo, el cual supone un gran avance para la formación deportiva de nuestros cursos de especialización deportiva. 

El marco de este primer acuerdo será el curso de especialista online de Fran Garrido, “El modelo de juego en la fase defensiva”. El curso, desarrollado por el Instituto del Deporte Español, cuenta con Fran Garrido como director del mismo. Campeón y subcampeón de España, y con más de 20 años de experiencia en el mundo del fútbol como entrenador, Fran aporta en el curso las claves principales de un buen modelo de juego defensivo. El curso cuenta con 8 módulos, con un total de 24 clases a través de video-lecciones de un contenido de alta especialización y valor académico. 

Gracias al acuerdo sellado con Asociación de Futbolistas Españoles, el curso de “El modelo de juego en la fase defensiva” contará con un descuento del 40% del precio total para los afiliados/as de AFE.  Este acuerdo con la Asociación de Futbolistas Español es solo el inicio de la que esperemos sea una larga y fructífera relación con una entidad con la que nos enorgullece colaborar.

Para más información sobre el curso, puede acceder al siguiente enlace: https://ideuniversidad.com/curso-modelo-defensivo/

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Sergio Pastor

Sergio Pastor

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *