IDE Media, protagonista de la digitalización de IDE

El Instituto del Deporte Español decide innovar y crear IDE Media, un medio para digitalizar todo el volumen educativo del que disponen, de tal manera que sea más fácil y cómodo para el alumno llegar hasta él. Gracias a esta iniciativa se les permite decidir cómo, cuándo y dónde realizar sus estudios y adaptarlos a su día a día.

Se pretende digitalizar todo el contenido disponible más el nuevo que se vaya generando, para permitir un mayor alcance a nivel nacional e internacional, debido al crecimiento de la entidad. El proceso de digitalización no conlleva tarea mayor que acudir a la sala a compartir conocimientos como si de una clase al uso se tratase. Todo ello será producido a través de soportes digitales que posibilitan distribuirlo en la red de forma inmediata.

Adaptándose a la nueva era y a los cambios que trae consigo, realizar unos estudios ya no está sujeto a un horario fijo y un lugar específico. La sala IDE Media, equipada con material de última tecnología, ofrece la posibilidad de trabajar de la manera más sencilla y rápida posible. De este modo, al tener disponible el material en todo momento se le otorga al alumno el poder de decisión.

Patricia Rey Bermejo