FUNDACIÓN INSTITUTO DEL DEPORTE 

Llega la segunda edición del Máster de Entrenadores de Fútbol

El Comité de Entrenadores de la RFEF e IDE (antes Emtenar) junto a la URJC han decidido poner en funcionamiento una segunda edición del Máster de Entrenadores de Fútbol debido al éxito alcanzado en la primera entrega. A pesar de ser una modalidad pionera se llegaron a superar las 150 solicitudes para las 45 plazas que oferta el máster; cifras que se estiman superar en esta nueva edición la cual tendrá una duración desde febrero hasta septiembre de este mismo año. La primera jornada será impartida por Aitor Karanka, ex-entrenador del Nottingham Forest, Real Madrid C.F y selecciones inferiores de la RFEF.

Uno de los aspectos más valorados del máster y que le ha dado el prestigio adquirido es el profesorado de lujo con el que cuenta. Julen Lopetegui, Jorge Vilda, Luis LLopis, Velasco Carballo o Patricia Ramírez son algunos de los expertos que han decidido repetir, entre otros.

Debido a que es una formación única en el mundo y muy demandada se requiere un proceso de selección, basado en ciertos requisitos, para la admisión de los futuros alumnos. Es una disciplina dirigida, principalmente, a profesionales titulados como entrenadores en equipos o categorías inferiores de fútbol.

Al finalizar el máster y en función de la formación previa del alumno, se obtendrá el título propio de Especialista en Entrenador de Fútbol o Experto en Entrenador de Fútbol, ambos reconocidos por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Patricia Rey Bermejo

Patricia Rey Bermejo

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *