FUNDACIÓN INSTITUTO DEL DEPORTE 

Los alumnos de ide reciben las enseñanzas de Rubén Barrios en el curso federativo de entrenador básico

El Instituto del Deporte Español apuesta por la mejor formación deportiva posible. Prueba de ello son los cursos y másteres organizados, no solo en España sino fuera de nuestras fronteras.

En octubre comenzó la primera edición del Curso Federativo de Entrenador Básico (Nivel 1) en colaboración con la RFFM. El curso cuenta con profesores de alto nivel como Daniel Guindos, Alejandro Dorado y Rubén Barrios, entre muchos otros. Los días 20 de marzo, 3 y 6 de abril los alumnos podrán disfrutar de los conocimientos de Barrios sobre Gestión del Club y Orientación a Jugadores en las instalaciones de IDE.

Rubén Barrios es entrenador del Benjamín A del Real Madrid, equipo al que ha inculcado valores que han sido reconocidos por todo el deporte español. El pasado mes de diciembre recogió el premio DEX a la Deportividad de ElDesmarque otorgado al equipo blanco.

En abril de 2017 tuvo lugar la séptima edición del Trofeo Íscar Cup, en la que Barrios consiguió que los madridistas se proclamasen vencedores por primera vez. Lograron el triunfo tras una final muy disputada contra el Rayo Vallecano, equipo al que Rubén entrenaba antes de llegar al Real Madrid.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Patricia Rey Bermejo

Patricia Rey Bermejo

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *