ROBERTO MARTÍNEZ, INVITADO IDEMEDIA DE EXCEPCIÓN

El Instituto del Deporte Español está produciendo un Mooc de enseñanza gratuita en su plataforma digital, a través de IDEMedia. De esta manera puedes acceder a ella en el momento que desees desde cualquier emplazamiento. La intención es que con este formato, dividido en cuatro módulos con un total de 16 clases de entre cinco y seis minutos, puedas adquirir conocimientos base en Neuronegociación deportiva.

El actual Director Deportivo de fútbol masculino de la RFFM acudió en la mañana del lunes 5 de febrero a las instalaciones de IDE para la grabación del Mooc del curso de Experto Universitario en Neuronegociación. Roberto Martínez desde su experiencia como coordinador de formación y captación de canteras, entrenador de fútbol y, ahora, director deportivo compartió sus conocimientos para el módulo de Neuronegociación deportiva en fútbol base.

Tras dieciocho años en el mundo del fútbol, Roberto Martínez ha empezado una nueva etapa en la que asegura que uno de los aspectos más gratificantes es el poder observar a jugadores que puedan ser convocados en selecciones nacionales. Además afirma que para llegar a ser director deportivo: “no solamente hay que desearlo hay que sentirlo, sentirte capaz de poder hacerlo. Hay que liderar, no hay que dirigir. Todo lo que hagas desde el liderazgo te va a garantizar mayores éxitos”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Patricia Rey Bermejo

Patricia Rey Bermejo

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *