FUNDACIÓN INSTITUTO DEL DEPORTE 

Miguel Ángel Serrano Niño, director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid, visita IDE

Miguel Ángel Serrano Niño, director de la Escuela de Entrenadores de la RFFM, visitó en la mañana del 23 de enero el Instituto del Deporte Español (IDE) durante la 18  jornada del curso de Entrenador Básico.

Serrano Niño empezó su carrera en el mundo del fútbol en 1987 como entrenador nacional de fútbol UEFA-PRO, de fútbol sala y técnico en dirección deportiva, donde estuvo durante 30 años. Su llegada a la Federación de Fútbol de Madrid fue como profesor para la Escuela de Entrenadores, cargo que desempeñó por 18 años, hasta en 2017 ser nombrado director. Además de su trayectoria profesional futbolística es ingeniero técnico.

La Federación de Fútbol de Madrid colabora mano a mano con IDE en diferentes planes educativos. El curso de entrenador federativo es un ejemplo de ello. Además de estar preparando diferentes proyectos novedosos de cara al futuro y con cierta ambición para ambas entidades.

Alejandro Dorado, entrador de la categoría Alevín B del Real Madrid, era el encargado de impartir la clase del curso de Entrenador Básico donde hizo su aparición Miguel Ángel Serrano para conocer al alumnado y dar algún consejo. El curso se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto del Deporte Español martes y viernes.

Patricia Rey Bermejo

Patricia Rey Bermejo

También te puede interesar:

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *