Promise Soccer colabora con IDE en la preparación técnica a canteranos de alto nivel

El pasado mes de agosto en las instalaciones deportivas de IDE, ubicadas en la Universidad Rey Juan Carlos, tuvieron lugar diversas jornadas de entrenamiento de la mano de la empresa Promise Soccer.

El evento tenía como finalidad organizar durante varias semanas sesiones de entrenamiento para que los jugadores estuviesen preparados para el inicio de la temporada. Los jugadores que gozaron de esta oportunidad exclusiva eran procedentes de canteras de equipos de alto rendimiento y máxima especialización futbolística.

Entrenadores titulados con cursos federativos o licenciados en ciencias del deporte eran los encargados de preparar a los futbolistas procedentes de diferentes categorías en sesiones que duraban toda la mañana y, a veces, parte de la tarde. Desde el inicio de la jornada de entrenamiento, que daba comienzo a las 10 de la mañana, se empezaba a trabajar en la preparación física y en la mejora de la técnica a niños comprendidos en edades de 7 a 15 años.

Promise Soccer cuenta con un grupo de profesionales cualificados y con experiencia en su disciplina, con una metodología de trabajo contemporánea. El jugador que quiera formar parte de este proceso será sometido a una prueba de admisión en que será evaluado para adaptarlo a la formación que mejor se adapte a sus características.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Patricia Rey Bermejo

Patricia Rey Bermejo

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *