El Máster de Entrenadores de Fútbol está llegando al final de su segunda edición

Tras el descanso de verano, el Máster de Entrenadores de Fútbol retomó su rutina el martes 11 de septiembre, entrando en la fase final del curso puesto que quedan dos jornadas para finalizar.

El martes tuvo lugar la decimotercera jornada en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas como es habitual. En la sesión de la mañana los alumnos disfrutaron de las clases de Alberto Martín, profesor universitario y coordinador metodológico del Real Betis Balompié. Sesión que dura desde las 10 de la mañana hasta las 14:15 hora de la comida, haciendo un parón de quince minutos para el Coffe Break.

Al finalizar la comida da comienzo el turno de la tarde, esta vez el encargado de impartir las clases fue Óscar Rodríguez Fernández, experto en Estrategias Digitales y profesor en la Universidad Europea de Madrid de diferentes másteres, además de ser autor de varios best seller como Tráfico, Tráfico, Tráfico. Las claves del éxito en internet, Cómo crear sitios web para ganar dinero o 10 sencillos pasos para una estrategia efectiva en redes sociales.

La siguiente jornada tendrá lugar el próximo martes 18 de septiembre y la última el 25 del mismo mes, dejando así tiempo a los alumnos para preparar su Trabajo de Fin de Máster. Una vez entregados los trabajos se elegirán los tres mejores, los cuales tendrán que ser expuestos y defendidos ante un tribunal compuesto por personal de las entidades participantes. Además, de esos tres se escogerá el mejor dándole al alumno la oportunidad de ser profesor en la III edición del Máster de Entrenadores de Fútbol.

Patricia Rey Bermejo

Patricia Rey Bermejo

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *