Equipos australianos viajan con IDE a España para disfrutar de una experiencia futbolística inolvidable

Esta tarde, jueves 5 de abril, tendrá lugar el encuentro amistoso entre el U12 Sutherland Sharks y el Alevín de Getafe. El partido se disputará a las 18.30 en las instalaciones del Instituto del Deporte Español ubicadas en el Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

El equipo australiano ya sabe lo que es enfrentarse a un equipo madrileño. El martes 3 de abril jugaron contra el Alevín A del Móstoles URJC.

El Sutherland Sharks ha viajado hasta Madrid para empaparse de su fútbol en todos los sentidos. En la tarde del domingo visitaron el Wanda Metropolitano para conocer el estadio del Atlético de Madrid.

Además, el pasado lunes 2 de abril los equipos U12 y U14 Sydney Olympic volaron hasta Barcelona para disputar dos encuentros contra la Fundación Marcet y vivir el Tour del Camp Nou.

Los australianos han confiado en IDE para vivir esta experiencia debido a las buenas sensaciones pasadas, ya que no es la primera vez que organizan actividades de este tipo donde la intención siempre es hacer que se diviertan a través del deporte.

Patricia Rey Bermejo

Patricia Rey Bermejo

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *