Selecciones australianas repiten experiencia con IDE

El pasado mes de diciembre cuatro equipos australianos (dos benjamines, uno alevín y uno infantil) vivieron la experiencia de disputar partidos amistosos contra las canteras de Móstoles URJC, C.D. Leganés y Getafe C.F., todo ello organizado por IDE.

El combinado australiano decidió ponerse en contacto con IDE debido a las buenas sensaciones pasadas y al ser una empresa de prestigio internacional para repetir las actividades del año anterior.

En esta ocasión, solo será el Sutherland Shark (equipo Alevín) el afortunado de poder jugar dos partidos amistosos contra canteras nacionales de alto nivel de equipos que han disputado en primera división de La Liga, como el Getafe C.F., en las instalaciones del Instituto del Deporte Español.

La visita del equipo australiano será en abril de este año y además de las actividades deportivas tendrán la oportunidad de realizar diversas excursiones turísticas y relacionadas con el deporte. Podrán conocer los museos más importantes de Madrid y los estadios de fútbol de los equipos más reconocidos de la capital española como el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid y el Santiago Bernabéu del Real Madrid C.F.

IDE, por otra parte, está trabajando en futuras colaboraciones con selecciones estadounidenses y japonesas para desarrollar actividades similares. La intención es ofrecer una experiencia divertida y deportiva a diversos equipos internacionales.

Patricia Rey Bermejo

Patricia Rey Bermejo

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *